Nuevas Alternativas

DISFUNSIÓN TIROIDEA // SÍNDROME DE WILSON.

Si sientes frío todo el tiempo y falta de energía además de infertilidad o abortos involuntarios repetidos, puedes tener una Disfunción Tiroidea o Síndrome de Wilson que podrían beneficiarse del tratamiento con T3.
El Síndrome de Wilson es una condición controvertida descrita por primera vez por el Dr. Denis Wilson en 1989. Es un problema de desequilibrio de la tiroides donde las hormonas tiroideas no funcionan de manera eficaz a pesar de que los resultados de rutina que se hacen en la sangre sean normales.

La página web www.wilsonssyndrome.com es una excelente fuente de información detallada. Aquí resumimos los principales puntos relacionados con el tratamiento en nuestro Programa.

Puedes sospechar que tienes Síndrome de Wilson si tienes:
1. Temperatura corporal baja – menos de 37°C
2. Una gran cantidad de síntomas negativos, incluyendo: sensación de frío, fatiga, infertilidad y aborto involuntario.
Si sospechas que puedes tener esta condición, necesitas registrar tu temperatura durante un período de 5 días. Te recomendamos que utilices un termómetro de vidrio ya que los termómetros digitales no pueden dar lecturas precisas si la batería están bajas o si se han caído.
En la página web de Wilson existe una Tabla de temperatura disponible para descarga para mantener un registro preciso de las temperaturas.
Con el hecho de presentar temperatura baja y/o síntomas negativos eres candidata a someterte a un tratamiento de prueba con T3 de liberación prolongada para ver si la temperatura y síntomas mejoran y esto deberá ser juzgado clínicamente por alguno de los médicos de la Clínica NaPro.

DIETA ANTIINFLAMATORIA.

No todo lo que acostumbramos comer es bueno para nuestro cuerpo, está demostrado que el ingerir altos porcentajes de proteínas animales, carbohidratos y alimentos procesados, alteran el balance de nuestro organismo formando radicales libres y produciendo un ambiente pro-inflamatorio en nuestro cuerpo. Mismo que está relacionado con múltiples enfermedades como la Diabetes, Hipertensión arterial, Alzheimer, Parkinson, Cáncer, Enfermedades autoinmunes como el Lupus, Artritis, Hipotiroidismo entre otras y en la mujer en particular se relaciona con la formación de Miomas, Quistes en los ovarios, Endometriosis e Infertilidad, principalmente.

Debido a lo anterior en las últimas décadas se le ha dado gran importancia a la alimentación y se ha avanzado mucho en los aspectos científicos de éste campo. Se ha visto que una dieta rica en alimentos que contengan Omega -3, como el pescado, las nueces, linaza y en algunos aceites como el de oliva o el de soja.

Por desgracia, a pesar de que se ha avanzado mucho en la investigación referente al tipo de dieta anti-inflamatoria, al momento se cuenta con diferentes dietas de éste tipo y no hay evidencia científica de que alguna sea superior a las demás, por lo que te recomendamos ampliamente que identifiques la escencia en dichas dietas y vayas observando que combinaciones o alimentos le sientan mejor a tu organismo.

Algunos ejemplos de éstas dietas las puedes encontrar en:

INTOLERANCIA A ALIMENTOS:

NALTREXONA DE BAJA DOSIS

OMEGA 3

Infertilidad y NaProTECNOLOGÍA

Encuentra aquí toda la información  acerca de NaProTECNOLOGÍA

¿Qué es la Tecnología NaPro?

El término deriva de “Natural Procreative Tech

Padecimientos

Infertilidad Periódos menstruales dolorosos (dis

Efectividad